Polivargas detiene a dos sujetos por riña en fiesta callejera

Polivargas detiene a dos sujetos por riña en fiesta callejera

PRENSA POLIVARGAS.- Funcionarios de la Policía del estado Vargas dieron punto final a un riña colectiva entre dos sujetos quienes se encontraban discutiendo y agrediendo tras salir de una fiesta callejera en La Sabana, parroquia Caruao.

Los jóvenes bajo los efectos del alcohol fueron identificados como José Feliz Pereira de 22 años de edad y Cruz Rodolfo, quienes fueron trasladados hasta el Hospital José María España por tener varias contusiones y lesiones en el cuerpo.

Seguidamente el caso fue trasladado hasta la División de Prevención y Estrategias de Macuto para su respectivo procedimiento a la hora de alterar el orden público.

En otro caso, Dayana Sandoval fue ingresada de emergencia hasta el Alfredo Machado de Catia la Mar, cuando su padrastro Johan Alfredo García le propinó una golpiza. El caso está siendo investigado, mientras que se pudo conocer por los funcionarios de seguridad, que la joven presentó una herida con un objeto punzo penetrante.

De esta manera los funcionarios de Polivargas, se mantienen activos las 24 horas del día para brindar bienestar a la colectividad.

Expresa tu opinión

*