Polivargas atrapa a distribuidor de drogas dentro del Mercado César Nieves

Polivargas atrapa a distribuidor de drogas dentro del Mercado César Nieves

Prensa Polivargas.- Los funcionarios de la Policía del estado Vargas (Polivargas) lograron frutar un robo dentro de las instalaciones del Mercado César Nieves de la parroquia Catia la Mar, al igual que ponerle los ganchos a un sujeto que se encargaba de la distribución de sustancias y estupefacientes en las adyacencias del populoso centro comercial.

Durante el procedimiento efectuado a las 10:00 de la mañana, se logró la detención de William José Marín de 35 años de edad, quien a la hora de ser revisado, fue sorprendido con 27 piedras de crack, junto a un teléfono celular y Bs. 2.500 en efectivo.

Se pudo conocer que Marín hace vida en la comunidad de Vía Eterna, mientras que los comerciantes agradecieron el apoyo de Polivargas en hacer cumplir con las normativas de integridad y seguridad en el sector.

Los funcionarios que están ubicados en las adyacencias del Mercado César Nieves, Comisionado Ángel Romero, Leoner Milano, Ángel López y Rubén Zapata; instaron a vecinos y comerciantes a denunciar a favor de mantener el orden público.

Expresa tu opinión

*