Polivargas atrapa a homicida que pretendía salirse con la suya con identificación falsa

Polivargas atrapa a homicida que pretendía salirse con la suya con identificación falsa

Los funcionarios de la Policía del estado Vargas (Polivargas) lograron la detención de un presunto homicida, tras una llamada telefónica por parte de la comunidad Las Tunitas en la parroquia Catia la Mar. 

El sujeto pretendía salirse con la suya durante un operativo especial y luego tras las evaluaciones realizadas por el equipo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas- Vargas.

El procedimiento implementado a las 2:30 de la tarde en el sector Quinta Loma, calle Brisas del Zulia de Las Tunitas, trajo como resultado la captura de Edwin Aurelio Molina Rodríguez  de 22 años de edad, quien al ser supervisado por el sistema de inteligencia e investigación del Cicpc, los datos no coincidía con sus huellas dactilares. Minutos más tarde fue interrogado siendo identificado como Neiber Rafael Castillo de 22 años de edad, cuyo nombre había sido sustituido para cometer sus fechorías.

El caso fue llevado hasta las Fiscalía número 3 del Ministerio Público donde será remitido a tribunales para su procedimiento. Se pudo conocer que Castillo tiene un prontuario policial por diferentes delitos, sumando al homicidio de un ciudadano en el estado Vargas.

Expresa tu opinión

*