Polivargas detiene a tres solicitados en tres parroquias centrales

Notivargas.- Tres procedimientos diferentes se realizaron en el transcurso del día por parte de los funcionarios de la Policía del estado Vargas (Polivargas), para lograr la captura de varios solicitados a través de operativos de inteligencias y puntos de control.

Los efectivos policiales lograron en primera instancia capturar a Yonifer Rene Infantes Linares de 35 años de edad en un recorrido por Brisas de Playa Grande en la parroquia Urimare, durante la revisión el ciudadano se encontraba solicitado por el Tribunal Segundo por varios delitos, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía número 4 del estado Vargas. En otro procedimiento Polivargas logró la detención de José Luis Escalante, quien fue sorprendido en el punto de control ubicado en la avenida José María España a la altura de Playa El Yate, parroquia Caraballeda, mientras que Eduardo Monasterio Rojas de 21 años de edad le pusieron los ganchos en El Trébol, parroquia Carlos Soublette.

Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, mientras que los cuadrantes se mantienen activados a las denuncias de los vecinos.

Prensa Polivargas.-

Expresa tu opinión

*