Polivargas inicia proceso de captación de funcionarios

Polivargas inicia proceso de captación de funcionarios

Un llamado a los jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 28 años para sumarse desde ya a las filas de la Policía de Vargas hace el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, quien informa que desde ya los interesados pueden consignar sus documentos en la sede de la Comandancia General del cuerpo de seguridad en la Zona I, en Guanape, La Guaira.

Indica que el proceso se extenderá por el tiempo que sea necesario con tal de conseguir los uniformados que requiere el órgano de seguridad. “Este llamado está dirigido a los funcionarios de carrera, ya sea de sexo femenino o masculino, que quieran incorporarse a la mejor policía del país en el estado más seguro, que es Vargas”.

Quienes quieran optar a las jerarquías de oficial y oficial agregado deberán presentar títulos académicos, currículo, no tener antecedentes penales, no haber sido destituidos de otra institución policial y tener un historial de servicio policial intachable.

Polivargas ofrece desde seguro HCM y todos los beneficios que establece la ley. “Una vez se cumpla el proceso de captación los uniformados se someterán a un proceso de reentrenamiento. Lo que queremos es seguir haciendo del Litoral el estado más seguro y que sigamos siendo el destino preferido de los vacacionistas”./AT

 

Información de La Verdad de Vargas