Polivargas logra frustrar secuestro en Carlos Soublette

Polivargas logra frustrar secuestro en Carlos Soublette

Notivargas Especial.- Los funcionarios de la Policía del estado Vargas (Polivargas) a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron frustra un secuestro en hora de la tarde de ayer, en el edificio Residencias Liliam en plena avenida principal de la parroquia Carlos Soublette.

A través de un llamada por medio del 0-800 Polivargas y un trabajo de inteligencia, los efectivos policiales llegaron al lugar donde se percataron que las victimas del apartamento se encontraban nerviosos y bajo amenaza de muerte con un ciudadano, quien tenía en su poder un objeto punzo penetrante tipo cuchillo.

Luego de varios minutos, se logra la captura de Daniel José Brito Zarramera de 18 años de edad, quien ingreso a la vivienda de manera brusca e irrespetando las leyes de convivencia, manteniendo en zozobra a la familia Rangel González por varios minutos. Vecinos avalaron que Brito ingresó al conjunto residencial de manera violenta.

El caso fue llevado hasta la Fiscalía número 12 del Ministerio Público donde se podrán el día de hoy a la orden de los tribunales para aplicarle todo el peso de la ley.

Se pudo conocer que las autoridades regionales de seguridad se mantendrán al tanto de los operativos de rutinas, al igual que instalarán puntos de control con la finalidad de garantizar orden y control en las comunidades y principales arterias viales.

Expresa tu opinión

*