Polivargas puso tras las rejas a más de 60 antisociales en septiembre

Polivargas puso tras las rejas a más de 60 antisociales en septiembre

Operativos de seguridad vial contribuyen con la disminución de hechos delictivos

Prensa Polivargas.- Durante el mes de septiembre, los uniformados de Polivargas practicaron la detención de más de 60 personas por estar inmersas en actos delictivos como robo, hurto, posesión de drogas y requerimientos judiciales, actos lascivos y porte ilícito.

Un total de 20 personas fueron aprehendidas por el delito de robo, 2 personas fueron atrapadas por hurto a viviendas y 2 por hurto a comercios, otros 4 antisociales por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, 1 por actos lascivos y 4 por porte ilícito. Asimismo 32 requeridos fueron puestos a la orden de la justicia para que respondieran por sus actos.

Según explicó el director de Polivargas, Comisionado Lenny Leonardi, el Plan Patria Segura continúa desarrollándose a toda marcha en la región costera, cumpliendo directrices de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lo que ha mostrado una disminución considerable del índice delictivo.

Durante los dispositivos de seguridad vial, donde se verifican no solo vehículos particulares, sino también unidades colectivas, se lograron incautar en el mes de septiembre la mayoría de los antisociales. También fueron decomisadas 3 pistolas, 3 escopetas, 1 facsímil y un arma de fabricación casera.

Finalmente, trascendió que 2 gramos con 80 de Crack y 61 gramos con 51 de marihuana, fueron sacados de circulación.

Expresa tu opinión

*