Polivargas recupera un carro robado en Vía Eterna

Polivargas recupera un carro robado en Vía Eterna

Tenía una solicitud ante la Sub Delegación Oeste en Caracas

Prensa Policia de Vargas.- Efectivos de Polivargas recuperaron un vehículo Sedan Fiat color blanco de placas AFX12S que había sido robado en Caracas y fue recuperado en la parroquia Urimare, específicamente en el puente de Vía Eterna.

Según información oficial, el hallazgo se hizo cuando los uniformados se encontraban realizando un recorrido por la mencionada zona y avistaron el vehículo aparcado en la vía pública y con uno de los vidrios partido, motivo por el cual comenzaron a indagar entre los residentes de la urbanización para dar con el paradero del propietario, pero resultó que los habitantes señalaron que el carro había sido abandonado en el sitio desde hace varios días por un sujeto al que apodan “Páez”. Llegaron a la casa de éste y señaló que el vehículo era de su propiedad, mostrando las llaves del mismo.

Al verificar el vehículo por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó estar requerida por la sub delegación oeste tipo b, de fecha 04-08-2016 por el delito de robo de vehículo automotor.

 Al contactar a la persona señaló que era el propietario del carro y que en días pasados en Casalta Tres, en Caracas, seis hombres lo robaron “a punta de pistolas”.

 Para investigaciones ante el Cicpc quedó detenido MARCANO MARCANO ANDRES JAVIER, de 20 años de edad.

#Foto Referencial

Expresa tu opinión

*