Por presión policial liberan a niña de dos años secuestrada

Por presión policial liberan a niña de dos años secuestrada

Prensa Cicpc.- Por presión policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la liberación sana y salva, de una niña de dos años de edad, quien fue secuestrada el pasado 28 de abril 2017, en el estado Zulia.

Las investigaciones de campo se iniciaron luego de recibir la denuncia de los familiares de la víctima, quienes explicaron que la infante había sido secuestrada por sujetos desconocidos cuando se encontraba en su residencia, ubicada en la calle principal del sector la Resistencia Indígena, municipio Rosario de Perijá, parroquia El Rosario de la entidad.

Los secuestradores mantuvieron contacto telefónico con los familiares de la víctima durante el secuestro y solicitaron una alta suma de dinero a cambio de liberar a la niña.

En horas de la tarde del domingo 30 de abril del presente año, se logró la ubicación exacta de la víctima y las comisiones mixtas de la Base contra Extorsión y Secuestro y de la subdelegación Villa del Rosario se trasladaron hasta una zona boscosa de la parroquia El Rosario, y se halló a la pequeña en perfecto estado de salud.

La policía científica aún mantienen las investigaciones del caso con la finalidad de identificar, ubicar y capturar a los responsables de este hecho.

R: Luis Valbuena

F : CICPC