Por presión policial liberan a un hombre en el estado Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Unidad Especial de la División contra Extorsión y Secuestro, lograron la liberación de un hombre, secuestrado el pasado nueve de junio en el estado Miranda.

Guilherme Leonardo De Freitas Da Silva de 59 años de edad, fue liberado por la presión policial ejercida sobre los captores, dejándolo abandonado sano y salvo en los sectores La Cadena y Mataruca, El Tigrito del municipio Guaicaipuro de la entidad.

La acción delictiva  ocurrió en el sector de Lagunetica en la ciudad de Los Teques, donde varios sujetos desconocidos portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte lograron raptarlo. Los secuestradores iniciaron contacto telefónico con los familiares de la víctima, exigiéndole por su liberación una alta cantidad de dinero.

Las investigaciones de campo determinaron la identidad de los miembros de esta peligrosa banda de secuestradores, a fin de que sean aprehendidos y puestos a la orden de las autoridades.

Liberada mujer en Altamira

En otro procedimiento policial fue liberada la ciudadana Isabel Cecilia Martínez,  en Altamira, municipio Chacao, luego de un exhaustivo análisis telefónico y labores de rastreo, seguimiento y presión policial.

Continúan las investigaciones con la finalidad de aprehender a los integrantes de esta organización criminal quienes están plenamente identificados.

R: Gaby Condales

F: CICPC

Expresa tu opinión

*