Por robo de vehículos y extorsión capturaron tres hombres en Lara

Por robo de vehículos y extorsión capturaron tres hombres en Lara

Prensa Cicpc.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),  adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos, capturaron a tres hombres dedicados al robo de automóviles y a la extorsión en el estado Lara.

Los detenidos fueron identificados como: Frandy De Jesús Mujica (27), Jhoander José Vivas Álvarez (26) y Efrain José Mendoza Sandoval (20); eran integrantes de una banda criminal.

Los sujetos fueron capturados tras las investigaciones de campo implementadas por los efectivos del Cicpc en el municipio Iribarren, donde lograron identificar y ubicar a estos roba carros.

Durante las investigaciones de campo, los detectives determinaron que los antisociales se dedicaban al robo de autos en el casco central de la ciudad; solicitaban a sus víctimas altas sumas de dinero para la devolución de los mismos. En otros casos los  vehículos eran desvalijados para comercializar sus  partes y piezas.

En el procedimiento policial fueron recuperados una vehículo marca Toyota, modelo Canry, color beige, año 2006, placa CAF29E; otro marca Chevrolet, modelo Corsa, color vinotinto, año 2001, placa TAR29L y una moto marca Bera, modelo BR-150, año 2013 de color azul.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta de esta Circunscripción Judicial.

R: Gaby Condales