Presidente Maduro: Diputados Tomás Guanipa y José Guerra van a terminar tras las rejas

Presidente Maduro: Diputados Tomás Guanipa y José Guerra van a terminar tras las rejas

Caracas, 23 de abril de 2017.- Durante la transmisión de la edición número 85 del programa dominical “En contacto con Maduro” el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dijo de forma contundente “(diputados) Tomás Guanipa y José Guerra van a terminar tras las rejas”.

En el mismo sentido, manifestó que son estos dirigentes opositores pertenecientes a la ultraderecha son unos malamañosos que han venido a llenar de violencia a Caracas, por lo que recalcó “más temprano que tarde van a pagar lo que han hecho, y van a terminar tras las rejas, eso se los aseguro. Y saben que no estoy hablando por hablar”.

En tal sentido pues dijo que fundamentados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, como máxima norma que regula el estado, el Gobierno Nacional aplicará la mayor de la justicia, a fin de asegurarle al pueblo bienestar y protección.

El Jefe del Estado también exclamó  “comerciantes de la Patria contad conmigo” esto con lo dijo al referirse a los daños que han sufrido los distintos comercios y establecimientos del país producto de los ataques terroristas promovidos por la derecha opositora en los últimos días. (…) “Soy el amigo de todos los comerciantes y de todos los empresarios honestos de éste país” destacó.    /EM