Presidente Maduro entrega autobús a transportista de Naiguatá

Presidente Maduro entrega autobús a transportista de Naiguatá

Caracas, 15 de mayo de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó nueva unidad de transporte a Leonardo Liconte, quien fue víctima de grupos terroristas que secuestraron su buseta de trabajo y luego fue incendiada en las inmediaciones de la Plaza Altamira.

auobusete5El Jefe de Estado recibió la información este sábado 13 de mayo, mientras sostenía encuentro con las Madres de la Patria, y donde se comprometió a reponer el daño generado por grupos violentos que mantienen la agenda terrorista convocada por la derecha venezolana.

En menos de 24 horas después del compromiso, el Presidente Maduro entregó una nueva unidad de transporte al trabajador del volante, para que siga cumpliendo sus funciones como transportista y le siga brindando sus servicios al pueblo venezolano.

El Ejecutivo Nacional destacó en su cuenta de Facebook que la Revolución Bolivariana se ha caracterizado desde su inicio por ser profundamente solidaria con quien más lo necesita.

“No podemos permitir que los grupos paramilitares impongan su voluntad en nuestra patria, ni que trunquen los sueños y la esperanza de un hombre trabajador, humilde y con una familia que vivía del fruto del esfuerzo que el señor Liconte hacía todos los días con su camioneta”, escribió el Presidente Maduro.