Presidente Maduro: Tenemos la misma dirigencia opositora que hace 15 años perpetró el Golpe Fascista derrotado por nuestro pueblo

Presidente Maduro: Tenemos la misma dirigencia opositora que hace 15 años perpetró el Golpe Fascista derrotado por nuestro pueblo

Caracas, 12 de abril de 2017.– El Presidente Nicolás Maduro Moros alertó que los dirigentes de la derecha política que hace 15 años propiciaron el golpe fascista tras el que se autojuramentó un dictador, son los mismos que ahora intentan nuevamente acudir a la violencia para derrocar a la Revolución Bolivariana

Desde el Salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, tras su regreso de San Vicente y las Granadinas, donde completó una visita de Estado, el Primer Mandatario realizó un encuentro de trabajo con su gabinete y conmemoró el 12 de abril, el segundo día del golpe de Estado cuando la derecha se autoliquidó con un acto “oficial” en el que acabaron con todas las instituciones democráticas de Venezuela.saslnsoldelperu

Recordó que un día antes, el 11-A, prepararon la masacre en la Av. Baralt cuyas claves fueron reveladas en el documental de Ángel Palacios, transmitida este miércoles en cadena nacional de televisión.

Y el 12 de abril, cuando el comandante Chávez estaba secuestrado y silenciado, los complotados salieron en vivo y directo por televisión, creyendo que podían hacer impunemente todo lo que hicieron, con un mandatario de facto, Pedro Carmona Estanga, quien era nada menos que el presidente del gremio empresarial privado de Fedecámaras.

“Pero fue el fusilamiento de toda la oligarquía mientras juramentaban a su viejito. Acabó con todos los poderes públicos, gobernadores, alcaldes, concejales, los destituyó en un solo decreto de locura, odio, fascismo. 15 años del Golpe Fascista que terminó por develar, quitarle las máscaras de los sectores que en esa época encabezaba la oposición, pero que son los mismos de ahora”.

madurocuppCon ironía, dijo que quizás el único que no está en esta dirigencia ahora, es el viejito Carmona Estanga, hoy prófugo y quien logró asilarse en Bogotá, Colombia,  donde está protegido.

“Escribió un libro que no tiene pérdida, confesando cómo se preparó el Golpe de Estado contra Chávez, desde el mismo año 2001”, acotó el Presidente Maduro.

“Cómo prepararon la masacre para matar a su propia gente que venía en marcha ilegal y violenta sobre Caracas. Su objetivo era asaltar el Palacio de Miraflores. Son los mismos, sus objetivos siguen siendo los mismos y puedo decir que tenemos el mismo pueblo que los ha enfrentado y los ha derrotado”.