Presidente Maduro: Un renacimiento del bolivarianismo vamos a vivir en los próximos días

Presidente Maduro: Un renacimiento del bolivarianismo vamos a vivir en los próximos días

La Guaira, estado Vargas. El Gobierno Bolivariano de Venezuela activará iniciativas históricas que ameritarán del Poder Comunal, esto lo anunció  el Presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, tras inaugurar la terminal especializada de  contenedores (TEC) en el Puerto de La Guaira, en el estado Vargas.

“Atención el Poder Comunal. Vamos a activar iniciativas históricas que ameritan que el poder comunal tome las fuerza del barrio, del pueblo y de la calle en sus manos”, expresó.

Además invitó al ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, al Consejo de vicepresidentes con el objetivo de preparar un plan, del cual indicó Istúriz tiene conocimiento.

El jefe de Estado exhortó al pueblo a estar alerta ante el llamado que hará para transitar el futuro, cada quien desde su comuna y desde su centro de producción.

También resaltó que así como han logrado hacer la revolución naciente en la economía productiva comunal, se verá  como un pueblo es capaz de renacer de las dificultades, de los obstáculos y de la violencia inducida.

En ese sentido aseguró que: “Un renacimiento del bolivarianismo, vamos a vivir en los próximos días. ¡Alerta Poder Comunal! ¡Alerta pueblo!”

Por Roxana Vásquez