Privan de libertad a hombre que trató de matar a su mujer en Los Corales

Privan de libertad a hombre que trató de matar a su mujer en Los Corales

Notivargas .- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Héctor Luis Caraballo Brito (44), por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado de su pareja, situación ocurrida el pasado 6 de julio en el sector Los Corales, parroquia Caraballeda del estado Vargas.

el Tribunal 1º de Control con competencia en materia de Violencia contra la Mujer del estado Vargas dictó la medida privativa para Caraballo Brito, quien será recluido en el Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en el estado Miranda.

La fiscalía cuarta de Vargas imputó al hombre por la comisión del delito de femicidio agravado en grado de frustración.

En horas de la tarde del citado día, funcionarios adscritos a la Policía del estado Vargas recibieron una llamada por parte de vecinos de un edificio del sector Los Corales, quienes informaron que habían encontrado a la conserje herida con un arma blanca (cuchillo) en su vivienda.

Posteriormente, los policías se trasladaron al lugar y hallaron a la víctima con múltiples heridas. Además, Caraballo Brito fue encontrado lesionado en el mismo sitio.

De inmediato, la pareja fue trasladada al Hospital José María Vargas, donde la mujer informó a los efectivos que luego de que ella finalizó con la relación sentimental el hombre la atacó con un cuchillo. Durante el hecho, el agresor también se hizo daño.

Expresa tu opinión

*