Programa Gobierno Adentro inicia obras de impacto social en sectores agrícolas de Vargas

Programa Gobierno Adentro inicia obras de impacto social en sectores agrícolas de Vargas

Este martes se llevó a cabo la reinauguración de una cancha en el sector de Tirimas, parroquia Carayaca del estado Vargas, con una inversión superior a los 60 millones de bolívares por parte la Gobernación de esta entidad del litoral central, en el marco del Programa Gobierno Adentro, que atiende escuelas y ambulatorios también son objeto de intervención.

“Hemos ordenado ya el punto de cuenta para reparar la escuela, hacer el comedor y el ambulatorio. Con estos trabajos que vamos a realizar, también vamos a estudiar la posibilidad de una ampliación vial y extender el alumbrado público”, anunció el gobernador, Jorge Luis García Carneiro, quien destacó que gracias a la participación del pueblo organizado, se han podido reducir los costos de inversión por parte de las empresas socialistas Ensomavar y Equipenvar.

Tras la inauguración, el mandatario regional, acompañado por integrantes de su gabinete, además del alcalde José Alejandro Terán, realizó un recorrido de inspección a las vías agrícolas de este sector para constatar no sólo la infraestructura, sino los requerimientos de los campesinos y campesinas.

García Carneiro informó que su gestión ejecuta de forma simultánea obras del Programa Gobierno Adentro, una de ellas la escuela Los Caracas, de El Trigrillo, Naiguatá, parroquia donde también se adelanta la construcción del mercado comunitario Cacique Naiguatá, próximo a inaugurar.

También señaló que este jueves, en rueda de prensa, anunciará la fecha de culminación del estadio de béisbol profesional Carlos “Café” Martínez, en Macuto, así como de la Cinta Costera que se construye entre La Guaira y Macuto.

El mandatario destacó además que está próxima a concluir la construcción de un Centro de Quimioterapia Infantil en Caraballeda, que incluirá un espacio para la estimular la motricidad de niños y niñas.

Foto: @CarneiroPSUV