Protección Civil Municipal atendió a persona arrollada

Protección Civil Municipal atendió a persona arrollada

A la altura de CORPOELEC, La Guaira

Prensa Alcaldía Bolivariana de Vargas .- Atendiendo al llamado de emergencia, funcionarios de Protección Civil Municipal de Vargas (PCMV) atendieron a un arrollado en las inmediaciones de CORPOELEC, parroquia La Guaira.

Así lo reportó el Mayor (B) Héctor Escalante, director del ente local, quien informó que se trataba del ciudadano Yides Jesús Romero, de 42 años, quien resultó con politraumatismos con herida en miembro superior izquierdo a nivel del tercio medio de muñeca.

Indicó que los funcionarios de PCM trasladaron inmediatamente a la víctima hasta el Hospital Dr. José María Vargas, parroquia La Guaira, para las atenciones médicas de rigor.

Se supo que Romero fue embestido por un vehículo marca Chevrolet, modelo Cruze, color plata, año 2011, placas AE475HM, conducido por el ciudadano Claudio de La Cruz (35 años) quien deberá cumplir con las investigaciones para el procedimiento de ley.

De esta manera, el gobierno revolucionario municipal, al frente del Alcalde Patriota del 4F, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, cumple con su compromiso de atender las situaciones de emergencia como lo establece su plan de gestión, Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro (PVC – VA), en aras de garantizar la vida del pueblo y brindarle la mayor suma de felicidad como se desprende del ideario bolivariano.