Protección civil municipal atiende volcamiento en autopista Caracas – La Guaira

Protección civil municipal atiende volcamiento en autopista Caracas – La Guaira

Prensa – Alcaldía Vargas (21/09/16) La Alcaldía del Municipio Vargas a través del Servicio Autónomo de Protección Civil Municipal atendió un volcamiento vehicular registrado la noche del martes 20 de septiembre en el kilometro Uno de la autopista Caracas – La Guaira.

Los funcionarios municipales prestaron atención a la presidenta del Comité Paralímpico venezolano, Ahisquel Hernández y el subsecretario de Deportes del Gobierno del Distrito Capital, Harold Ramos, quienes estaban acompañados del ciudadano Alirio Quitana y el conductor del vehículo Edisson Chacón, quienes se trasladaban en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, sin placas, perteneciente al despacho a donde está adscrito Ramos. El vehículo integraba una caravana que tenía como destino el Teatro Municipal de Caracas, para continuar las actividades de recibimiento a la delegación que participó en los Juegos Paralímpicos Río 2016, en Brasil.

volcamiento_cclg_02

En horas de la noche del martes, mientras llovía, la unidad volcó y quedó atrapada en la cuneta. Rescatistas municipales que participaron en el salvamento de las víctimas informaron que la presión del agua que corría por la vía inundó la camioneta.

volcamiento_cclg_03

El conductor, Edisson Chacón, de 20 años, sufrió traumatismo de tórax y fue atendido en el lugar por efectivos del Servicio de Emergencia y Rescate Bicentenario (SERBA) y paramédicos de Protección Civil Municipal, luego fue llevado a un centro m para recibir atención médica completa. Los otros tripulantes fueron rescatados ilesos.

Expresa tu opinión

*