Protesta en el Limón tranca la Caracas-La Guaira

Protesta en el Limón tranca la Caracas-La Guaira

A inicios de la tarde de este viernes, yipseros trancaron la autopista Caracas – La Guaira, en ambos sentidos a la altura del barrio El Limón, por la muerte de un conductor. El hombre, que cubría esta ruta, fue hallado sin vida esta mañana en un barranco del sector, luego de que, presuntamente, fuera secuestrado […]

A inicios de la tarde de este viernes, yipseros trancaron la autopista Caracas – La Guaira, en ambos sentidos a la altura del barrio El Limón, por la muerte de un conductor.

El hombre, que cubría esta ruta, fue hallado sin vida esta mañana en un barranco del sector, luego de que, presuntamente, fuera secuestrado anoche. La vía se encuentra completamente congestionada en ambas direcciones.

La mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo de José Contreras, de 46 años de edad, transportista en el kilómetro 5 de la autopista Caracas – La Guaira. Presuntamente fue secuestrado la mañana del pasado jueves.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) habría llegado al lugar por el llamado de una persona aún sin identificar, dijo presidente del Bloque Transportistas del Oeste de Caracas, Hugo Ocando.

Por: Andrés Tovar

Últimas Noticias

Expresa tu opinión

*