PSUV reorganiza fuerzas en Vargas

PSUV reorganiza fuerzas en Vargas

Nuevos cuadros políticos parroquiales serán anunciados por el Buró político regional

Prensa (16/08/2016). “Estamos reorganizando las once parroquias, se van a designar dentro de poco los equipos políticos parroquiales; vamos a impulsar los líderes locales, los CLAP, UBCH. Estamos trabajando en esa dirección y estrechamente con el gobierno revolucionario en la productividad y la producción de alimentos y productos de primera necesidad”, expresó Darío Vivas, Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en Vargas (PSUV), durante un balance de la instalación del Buró Político en la región.

La actividad contó con la presencia del Mayor General Carlos Alcalá Cordones, Alcalde Bolivariano del Municipio Vargas y máximo dirigente municipal del PSUV del litoral central, y Arnaldo Moscoso, de la coordinación de Movilización y de Procesos Electorales de la tolda roja, donde se abordaron temas para el fortalecimiento, desarrollo y ejecución de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMASS) y los CLAP, así como “con las estrategias a seguir para garantizar la presencia y movilización permanente en la calle por parte de PSUV”, recalcó.

Ésto se evidencia con el trabajo desde las bases, logrando atender el 100 % de las familias, con una relación de presencia orgánica, casa por casa cada 15 u/o 11 días, logrando reducir la periodicidad de entrega con el refuerzo del gobierno nacional, regional, municipal y del poder popular para enfrentar la guerra económica”, indico Vivas.

Asimismo anunció las acciones de movilización que se estarán desplegando así pues en “esta semana vamos a contar con la presencia de una representación de la Asamblea Nacional Constituyente que fue activado por el Presidente de la Republica Nicolás Maduro, a propósito de cumplirse 17 años de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, como también los diputados del Bloque de la Patria, que estarán en un trabajo de información sobre el papel que ha venido jugando en contra del interés nacional, en contra de los logros que ha obtenido nuestro pueblo a lo largo de estos 17 años por parte de esta asamblea adeco burguesa”, señaló.

Desde hace dos meses que fue renovada la estructura regional del PSUV, inició el trabajo de contacto con las comunidades y accionar político en Vargas de acuerdo con los planteamiento del partido, logrando intervención en las parroquia Maiquetía, La Guaira y Catia La Mar, a fin de reagrupar fuerzas. “De esa manera el partido está impulsando esa estructura organizativa, la está impulsando, la está acompañando y se hace acompañar también de los sectores sociales en las políticas públicas que genera el gobierno nacional”.

Apoyo al Gobierno Nacional

Además de hacer trampa, llegaron tarde… el referendo no se realizará este año no por el partido, ni por el gobierno, sino por la torpeza de la oligarquía burguesa. Ellos debieron iniciar el proceso de referéndum en enero y lo hicieron en abril, los tiempos no le dan”, sostuvo Darío Vivas, en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moro en cuanto al accionar político nacional.

Así como las políticas de protección a la familia y el trabajo de la clase pobre, con el incremento del 50% sobre la base del salario mínimo actual, el bono de alimentación, Tarjetas de Hogares de la Patria y así “fortalecer la capacidad de ingresos del pueblo venezolano, mejorar el poder adquisitivo de la familia venezolana”, detalló.

En cuanto al tema del transporte público, reveló que “acordaron no habrá ningún aumento con relación al transporte y las tarifas hasta tanto el gobierno nacional no se reúna como lo está haciendo con los distintos sectores que agrupan a los transportistas, nosotros mantenemos las tarifas que hasta ahora se vienen cobrando a nivel del estado y del municipio”, enfatizó.

IMG_4941_psuv IMG_4942_psuv IMG_4948_psuv IMG_4950_psuv

Expresa tu opinión

*