Psuv Vargas juramentó a equipos técnicos

Psuv Vargas juramentó a equipos técnicos

Prensa.-Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.- Este jueves el equipo político estadal, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), juramentó sus equipos técnicos instancia que se encargará de garantizar la organización del poder popular y su participación activa en defensa de la Revolución Bolivariana, de la paz y estabilidad nacional.

El acto se llevó acabo en el salón Hugo Chávez, en la residencia gubernamental, parroquia Urimare, y estuvo liderado por el gobernador Jorge Luis García Carneiro, el diputado Darío Vivas y el alcalde Alcalá Cordones.

Los equipos y comisiones tendrán el objetivo de gestionar y ejecutar junto al pueblo todo lo necesario para consolidar la Revolución Bolivariana, con el propósito de contribuir a la defensa de la soberanía nacional.

Cabe destacar, que el PSUV, trabajará bajo cinco líneas estratégicas de trabajo destinadas a profundizar el acercamiento con sectores socialistas “la misión es fortalecer y consolidar la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, expresó el diputado Darío Vivas.

IMG_6443_psuv

Por su parte el gobernador Jorge Luis García Carneiro, juramentó a los equipos técnicos y los exhortó al compromiso y la lealtad con el proceso bolivariano.

Los equipos y comisiones de trabajo son las siguientes: organización, movilización y evento, técnica electoral, comunicación y propaganda, seguridad y defensa, movimientos sociales, Gran Polo Patriótico, Clap, juventud, finanzas y mujeres.

Expresa tu opinión

*