PSUV y el Polo Patriótico ya  tienen sus candidatos a legisladores al Consejo Legislativo de Vargas

PSUV y el Polo Patriótico ya tienen sus candidatos a legisladores al Consejo Legislativo de Vargas

Cumpliendo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE), este sábado se realizó la postulación y registro definitivo de los candidatos y candidatas que van a ocupar los cargos de elección popular, los cuales son legisladores y legisladoras del Consejo Legislativo del estado Vargas (CLEV).
El coordinador de organización del Psuv en Vargas, Arnaldo Moscoso, informó que cumpliendo con la militancia, realizaron un proceso de selección a través de la Dirección Nacional del Psuv.
“Yo tengo la responsabilidad de llevar los recaudos y los compañeros que serán los candidatos”, comentó.
Mosoco también informó, que comenzarán con un cronograma de campaña electoral, y que la próxima semana será de preparación y trabajarán con fuerza después de Semana Santa.
“Toda la militancia está clara y nosotros también estamos claros que no es nuestra candidatura ni individualismo, somos un colectivo que pertenecemos al partido, y la línea que tenemos desde la Dirección Nacional pero que también es nuestra convicción, es que lo que vamos a realizar es a lanzarnos a las calles para apoyar la candidatura de nuestro presidente Nicolás Maduro y fortalecer nuestro Gobierno, seguiremos trabajando en función de defender el legado del Comandante Chávez y la protección social del pueblo”, finalizó.
 

Candidatos

  • Circuito 1 El Junko-Carayaca: Katiuska Hernández
  • Circuito 2 Catia la Mar: Adolia Vaamonde
  • Circuito 3 Urimare- Carlos Soublette: Olga Luisa Figueroa
  • Circuito 4 Maiquetía-La Guaira: Roybert Sojo
  • Ciruito 5: Macuto-Caraballeda-Naiguatá-Caruao: Agustín Camacho
  • Voto Lista 1: Arnaldo Mosocoso
  • Voto Lista 2: José Pinto 

Información de Vargas Es Noticia

VANESSA GONZÁLEZ
vanessavargasesnoticia@gmail.com