Reagrupan centros electorales por seguridad de los votantes

Reagrupan centros electorales por seguridad de los votantes

Prensa Gobernación del estado Vargas.- Con el objetivo de garantizar la seguridad e integridad de los ciudadanos en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente del próximo 30 de julio fueron reagrupados los centros electorales.

Así lo dio a conocer, el diputado del consejo legislativo, Arnaldo Moscoso, quien afirmó que la medida fue tomada para “garantizar que la población ejerza su derecho al sufragio en paz, sin correr ningún tipo de riesgo” dijo.

Mencionó que la medida fue tomada porque “sectores de la oposición en Vargas, pretenden generar focos de violencia en los centros electores. No queremos que el 30 de julio la fiesta electoral termine empañada por la violencia de la derecha venezolana” aseguró.

Asimismo Moscoso aclaró que el Plan República fue desplegado el pasado viernes para ir tomando los centros electores que están declarados como zona de seguridad “con la ampliación del perímetro a 500 metros de cada centro electoral y de la misma manera acondicionarlos con los organismos competentes” enfatizó.

También invitó a la población a enviar un mensaje al 2406 e ingresar a la página web del Consejo Nacional Electoral, para conocer en qué centro votación debe ejercer su derecho al sufragio y cual sector le corresponde