Realizan acto de ascenso a 164 bomberos

Realizan acto de ascenso a 164 bomberos

Prensa Gobernación de Vargas.- Yhojhana D’auria.- Entre condecoraciones y honores, se llevó a cabo el acto de ascenso y entrega de medallas en marco de la celebración del “Día Nacional del Bombero”.

En las inmediaciones del Centro de Adiestramiento Naval Capitán de Navío Felipe Santiago Esteves (CANES), se llevó a cabo este acto protocolar en el que fueron ascendidos 164 bomberos del estado Vargas.

El acto contó con la presencia del G/J Jorge Luis García Carneiro, Gobernador del estado Vargas, el Coronel Marlo José Sánchez, Comandante General de los Bomberos, José Miguel Mendoza, Contralor del estado Vargas, G/D Martínez Macías, Secretario de Salud del estado Vargas, el Comisario Jefe José Gregorio Infante, Director del Centro de Coordinación de Tránsito, el Comisario Ángel González, director de la Policía del estado Vargas y demás representantes de los cuerpos de seguridad del estado.

En este sentido, fueron otorgadas las condecoraciones Disciplina y Abnegación a los funcionarios José Gregorio Infante y Martínez Macías, por parte del Gobernador del estado y del Comandante General de Los Bomberos.

Por su parte el Gobernador, felicitó la ardua labor de estos hombres y mujeres de la patria que están al servicio del pueblo, al igual que anunció el ingreso de 14 bomberos, que estarán uniendo a esta loable institución.