Realizan jornada de venta de carnes a precios regulados

Realizan jornada de venta de carnes a precios regulados

PRENSA POLIVARGAS.-Con la finalidad de garantizar la adquisición de alimentos a precios regulados, la Gobernación de Vargas, a través de Secretaría de Seguridad Ciudadana, benefició al personal uniformado, administrativo y obrero, con una jornada de venta de productos cárnicos. Cabe acotar que también asistieron funcionarios de Emergencias Vargas 171, Protección Civil y Bomberos.

Más de 250 personas fueron beneficiadas con la adquisición de combos de diferentes tipos de carne: molida, carne para guisar, esmechar y bisteck. Según expresó el director General, Comisionado Agregado Angel González, “Buscando la forma de que el personal pueda adquirir rubros que en el mercado se encuentran a precios elevados, hoy traemos gracias a la Gobernación, combos de carne a precios accesibles, con el propósito de aminorarle los gastos a nuestros uniformados y también al personal administrativo y obrero”, enfatizó González.

Finalmente, se conoció que se distribuyeron aproximadamente 1500 kilogramos de carne. Proximamente se espera que se lleve a cabo otra jornada, pero agricola y otros rubros, como se ha realizado en otras oportunidades.