Realizan operativo de limpieza en Guanape  y Los Hornitos

Realizan operativo de limpieza en Guanape y Los Hornitos

Suredeso despliega maquinarias para garantizar salubridad

Prensa Alcaldía de Vargas (04/01/2017).- Con jornadas especiales sanean comunidades varguenses a través de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) de la Alcaldía del Municipio Vargas.

Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, explicó que con una retroexcavadora, camiones y una cuadrilla de limpieza se activaron en la comunidad de Guanape y Pueblo Nuevo en La Guaira.

Además, nuestra fuerza de trabajo se desplegó en el sector Caja de Agua en La Guaira, para así ofrecerles a los vecinos una respuesta oportuna en el marco del plan Vargas Comunal- Vargas Adentro y dejar los espacios limpios”, apuntó Cuello.

Asimismo, el funcionario, resaltó que también cumplieron con una jornada de saneamiento en Los Hornitos de Zamora en Catia la Mar a fin de retirar los desechos sólidos.

Para finalizar, Cuello, acotó que los ciudadanos pueden efectuar sus solicitudes mediante la cuenta en twitter de la Suredeso @corposervargas o al correo electrónico vargassuredeso@gmail.com.

03_suredeso 02_suredeso