Realizarán inspecciones a Centros de Salud en Vargas

Realizarán inspecciones a Centros de Salud en Vargas

Prensa Dirección Estadal de Salud.- Ayer el Estado Mayor de Salud sostuvo en las instalaciones de la Dirección Estadal de Salud Vargas, una reunión para definir las nuevas líneas de acción con respecto al abastecimiento de medicamentos, equipamiento e infraestructura de todos los centros de salud en el estado Vargas.

La reunión contó con la presencia de los voceros del Poder Popular, coordinadores de los diferentes Asic del estado, Guardia del Pueblo, enfermeras y coordinadores del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Contraloría Sanitaria, Gobernación, ZODI Vargas, coordinadores de Aduanas del estado y Dirección Estadal de Salud Vargas.

Por cada una de las 11 parroquias que conforman el estado, fueron designados 2 equipos por cada Asic que serán los encargados de realizar inspecciones a los diferentes centros existenciales de salud y comunicar a través de un informe de todas las fallas en infraestructura, equipamiento y manejo de insumos.

A partir de hoy tendrán 10 días para hacer el recorrido en los centros y levantar el informe, que será presentado en una tercera reunión que se efectuará el día 11 de octubre.

Yadira Castillo directora Estadal de Salud en Vargas destacó la importancia de trabajar lo más profesional y lo más sincero posible para cumplir con los planes establecidos, a esta declaración se le unió el Coronel Wilner Herrera, quien invito a todos a tener una buena comunicación e informar de cualquier imprevisto que se presente.

Expresa tu opinión

*