Recuperan aires acondicionados hurtados en instalaciones de la Alcaldía

Recuperan aires acondicionados hurtados en instalaciones de la Alcaldía

Nelio Andrés de Freitas y Adán Alberto Padilla detenidos por estar involucrados en el hurto de unos equipos de aire acondicionado de una instalación de la Alcaldía

Prensa Alcaldía Vargas (08/08/2016).- Como resultado de las políticas de seguridad y vigilancia de la Policía Municipal de Vargas (PMV) alineadas en el Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro (PVC – VA) del alcalde bolivariano; Mayor General Carlos Alcalá Cordones, se logró la aprehensión de dos sujetos, presuntamente involucrados en el hurto de unos equipos de aire acondicionado de una instalación de la alcaldía que se encuentra adyacente a la plaza Dr. José María Vargas, en la parroquia la Guaira.

La información la suministro el Comisionado Jefe (PNB) Manuel Romero Inciarte, director de este organismo policial, quien indicó que la detención se llevó a cabo en una edificación aledaña al gimnasio de la zona por agentes del orden adscritos a la Policía Municipal, tras haber realizado un meticuloso trabajo de investigación logrando determinar que los equipos se encontraban en ese lugar.

Reveló que los detenidos fueron identificados como Nelio Andrés de Freitas de 23 años y Adán Alberto Padilla de 21 años de edad, de los cuales uno presentaba una solicitud ante el sistema de justicia venezolano.

A los imputados se les incautaron dos aires acondicionados de 18.000 BTU similares a los hurtados en las instalaciones municipales antes mencionadas”, acotó.

El alto funcionario municipal refirió que “todo el procedimiento fue trasladado a Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal en el Balneario de Catia La Mar y puesto a la orden del Ministerio Público, instancia que determinará el grado de implicación de los detenidos en este hecho”, explicó.

Polimunicipales recuperaron un colectivo robado

En otro procedimiento, agentes de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo tipo colectivo, marca Encava, modelo 3100-43, color blanco, placa 32AA55A, en estado de abandono en las adyacencias de Santa Eduvigis, parroquia Urimare.

Según reza un expediente que reposa en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) el autobús fue hurtado días antes y el ente detectivesco adelantaba una investigación sobre el suceso.

aires_acondicionados

Expresa tu opinión

*