Retiran comerciantes informales en Vargas

Retiran comerciantes informales en Vargas

La Alcaldía del Municipio Vargas, a través del Instituto Autónomo de Policía Municipal, ejecutó la remoción de siete comerciantes informales que ejercían la actividad comercial sin permisología y en lugares no permitidos en distintas parroquias de esta localidad.

Indicó el Director General de la Policía Municipal, Manuel Romero Inciarte, que efectivos de este cuerpo policial lograron efectuar el retiro de un comerciante informal, que se encontraba ejerciendo reparaciones de calzados en la acera del parque de diversiones ubicado en la avenida principal del Caribe, en la parroquia Caraballeda.

Mientras que en La Guaira, desalojaron dos comerciantes informales que vendían comida rápida y jugos naturales en las adyacencias de la Sede de la Sub-delegación Vargas del Cicpc, quienes limitaban el paso de los peatones.

En la parroquia Maiquetía, también fueron removidos los buhoneros que se encontraban en las cercanías de la clínica Alfa. En Catia la Mar removieron a cuatro comerciantes de frutas en el sector La Páez, La Soublette y Las Tunitas, y otros dos que vendían hortalizas y víveres en la avenida El Ejército, por no tener los permisos correspondientes.