Revelan detalles del asesinato del sobrino de Carolina Herrera

Revelan detalles del asesinato del sobrino de Carolina Herrera

La policía informó que la familia pagó lo solicitado por el rescate y de igual forma fueron asesinados

Portales web revelaron algunos detalles sobre el asesinato del sobrino de la reconocida diseñadora Carolina Herrera, quien fue víctima mortal de la delincuencia en Venezuela.

Reinaldo Herrera, fue hallado sin vida y maniatado en la carretera vieja Caracas-La Guaira tras ser secuestrado.

El cadáver de Reinaldo José Herrera Sánchez, de 34 años, fue hallado junto al de su socio, Fabrizio Alberto Mendoza, de 31 años, en horas de la madrugada. Los occisos estaban maniatados y con tiros en la cabeza, cada uno.

Ambos se encontraban en las adyacencias de su oficina, situada en la urbanización La Esmeralda del municipio Baruta, cuando fueron abordados por sujetos, quienes se los llevaron secuestrados en la camioneta de Reinaldo, el pasado jueves.

La periodista Lysaura Fuentes de El Cooperante dijo que durante el secuestro,  los hampones lograron ingresar a la vivienda de Fabrizio, y se robaron varias pertenencias del lugar, entre ellos dólares y joyas.

La policía informó que la familia pagó lo solicitado por el rescate y de igual forma fueron asesinados.

Reinaldo Herrera es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, quien es esposo de la famosa diseñadora de modas. La madre del arquitecto asesinado es Carolina Sánchez de Herrera.

El Ministerio Público comisionó a las fiscales  69ª nacional y 74ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales y Martha Irene Guerrero, respectivamente, para investigar la muerte de los empresarios Reinaldo José Herrera Sánchez (34) y Fabrizio Alberto Mendoza (31).