Revolucionarios de Vargas dicen sí al presupuesto del 2017

Revolucionarios de Vargas dicen sí al presupuesto del 2017

NotiVargas.- Una vez más el pueblo revolucionario de Vargas, dio muestra del apoyo incondicional que brinda al Presidente de la República,  Nicolás Maduro, uniéndose al llamado realizado para la concentración de este viernes respaldando la aprobación del presupuesto del año 2017 en el Panteón Nacional.

Como siempre el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, lideró al pueblo con alegría,  entusiasmo y lealtad, diciéndole a la oposición venezolana que confía en el gobierno revolucionario y que esta siempre de acuerdo con la inversión social que esta gestión socialista brinda a los venezolanos.

Garcia Carneiro, aseguró  que la Asamblea Nacional apátrida pretende eliminar la inversión social, que representa un 70% del presupuesto del año 2017, por ello hoy más que nunca el pueblo varguense da un espaldarazo al Presidente.

Manifestó, además, que “mientras la AN este en desacato, para nosotros no existe. Somos un pueblo soberano que ha decido caminar en revolución, por eso defenderemos nuestro presupuesto ante TSJ”, apuntó.

Prensa Gobernación / Nellizabeth Martínez