Roberto Malaver: ¡CLAP!

Mejor pal perro si la perra es tucucha! El chavismo se está defendiendo con una vaina que llaman los CLAP, es decir, una cosa que casi nadie sabe que se llaman los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, una pendejada de nombre se gasta.

Ya los teníamos locos de bola y se vienen con estos CLAP, y por lo visto se están recuperando de la guerra económica que le tenemos bien montadita, y por eso Espoleta Allup salió a decir que los CLAP le roban la comida al pueblo, y nuestros medios carajo qué bueno son, salieron todos en cambote a caerle encima a esos CLAP, porque ni de vaina, no podemos permitir que esos carajos se levanten cuando ya casi los enterramos. Nos jodieron en la OEA, es verdad, pero con los CLAP no nos van a joder, ya estamos diciendo que eso es comunismo del puro, y menos mal que todavía la gente cree en ese vaina y sale a repetirla por allí, y que si me anoté hace dos meses y no he visto a Linda, que si en mi urbanización no hay consejos comunales, que si un montón de vainas para que paren los Clap, clep,clip,clop,clup.

También hay que decir que nos estamos pasando de pedantes, no fuimos a la reunión en República Dominicana con los expresidentes Zapatero, Hernández y Torrijos, y los chavistas de la dictadura, porque nosotros somos arrechos, no le paramos bolas ni a la OEA que aprobó la continuación del diálogo, ni a Unasur, esa vaina habla muy mal de nosotros porque coño ni que estuviéramos en el poder para andar por allí dándose ese lujo. Que quede claro, nosotros lo que queremos es que Maduro se vaya y listo el pollo.

Y para más peos, apareció por allí la señora Diana –La Cazadora– de Ramos Allup, y llamó feas, sucias, desarregladas y sin maquillaje a las chavistas, y esas mujeres cogieron una arrechera de padre y señor mío. Tampoco la vaina es así, por un lado Espoleta Allup les cae encima a las rectoras del CNE diciéndole las comadres y las malandras, y por otro lado viene su señora y dice este montón de cosas, así vamos a perder lo que hemos ganado. De paso, por las fotos que han salido en twitter se nota que esta pareja no tiene su consejo comunal para montar su CLAP para que le den su bolsa de comida.

El papá de Margot llegó con su bolsa de comida y la puso sobre la mesa y dijo: “Vengo del CLAP y aquí está la papa”. Prendió el televisor y vio a un periodista en Globovisión criticando los CLAP y se paró y dijo. “Nos estamos olvidando del revocatorio, y ya nos jodieron en la OEA, y nos van a volver a joder”. Y se fue al cuarto y le metió aquel coñazo a la puerta tan duro, que la bolsa del CLAP que estaba sobre la mesa se vino abajo, y corrieron por la sala arroz, harina, aceite, azúcar, leche y un papelito que decía: Venceremos.

– Cuidadito, Compay gallo, cuidadito. -Me canta Margot

Memorias de un escuálido en decadencia/ Jun 10, 2016

Expresa tu opinión

*