Roberto Malaver: ¡Empantuflados!

Roberto Malaver: ¡Empantuflados!

Ahora sí se subió la gata a la batea! ¿Por qué carajo viene Embajada Radonski a llamar empantuflados a los compañeros que le han enviado los dólares y lo han apoyado por todos los medios en Miami? Hay que estar loco de bola a bola y con piquete.

Con razón salió Diego –Selfie– Arria a reclamarle bien arrecho, diciéndole que qué vaina es esa, te olvidas de que tú viniste aquí a buscar dólares sin importarte un carajo si uno estaba o no empantuflado; además, cuándo carajo trabajas tú Henrique, porque yo también fui gobernador y no perdía el tiempo en esas pendejadas dónde estás tú siempre. Es decir, que el hombre se entibió. Y después salió Patricia –Corre en Miraflores– Poleo cayéndole encima también a Embajada Radonski por esa vaina de llamarlos empantuflados, y le sacó la Constitución, la bicha, y se la mostró por televisión, para que Embajada Radonski se arrechara más.

Ya dejamos de joder a Timoteo –Juguete– Zambrano y ahora nos estamos cayendo encima nosotros mismos. Menos mal que el compañero Almagro, siempre atento para defendernos desde la OEA, salió diciendo que iba a solicitar unas medidas más duras contra Venezuela, ojalá que no aparezca Timoteo a atacar al compañero Almagro, porque entonces sí es verdad que estamos bien jodidos. Esa posición de Almagro de repente cambia la opinión para ese lado y nos olvidamos por un rato de la lluvia de cuchillos que nos estamos tirando encima nosotros, coño, porque pareciera que ya a nadie le importa un carajo el referéndum, y estamos ligando que el TSJ diga que es ilegal para montar una fiesta y olvidarnos de esa vaina que ya se perdió.

Mientras tanto los chavistas siguen echándole bolas a esa guerra que les tenemos montada, y nosotros jodiendo lo más posible para que el país se vaya por el barranco derechito al carajo, pero hasta ahora los chavistas siguen duros allí. Ahora aprobamos una nueva Ley de Telecomunicaciones para acabar con las cadenas y darle concesiones a nuestros amigos, y ya los chavistas nos están cayendo encima, es que no pegamos una y la gente que nos dio los dólares para la campaña y nos sigue dando, ya se está cansando porque hasta ahora no les hemos conseguido un carajo, ni siquiera una emisora AM.

El papá de Margot llegó con su bolsa del CLAP y la puso sobre la mesa y dijo: “Estos carajos como que están ganando la guerra económica”. Prendió el televisor y allí estaba Embajada Radonski llamando empantuflados a los que están en el exterior, y el hombre vio que le habían puesto el televisor en el canal 8, y agarró una arrechera que tiró el control contra la pared y se fue al cuarto y le metió su coñazo a la puerta y un vecino grito: “A comprar pantuflas, que lo que viene es joropo”.

-Ando volando bajo.- Me canta Margot

Memorias de un escuálido en decadencia/ Oct 07, 2016

Expresa tu opinión

*