Roberto Malaver: Foto

¡Anjá, mi Maestro, anjá! Oooooootro fracaso más. No solo volvieron a joder a nuestro secretario de la MUD internacional, antes en Washington y ahora en República Dominicana, sino que además la foto de Tom y Jerry con la canciller de la dictadura nos tiene mirando pal cielo y pidiéndole peras al horno.

Qué hace Tom y Jerry con esa mujer, cuando le hemos dicho por todas partes, personalmente y a través de nuestros medios de comunicación, que cada día lo hacen más bien que el carajo, que ninguno de esos funcionarios son confiables, porque forman parte de una dictadura oprobiosa. Cuando Espoleta Allup vio la foto, dijo que ahora sí es verdad que se armó el hampoducto internacional contra nosotros. En la foto parecía que Tom y Jerry iba a formar parte de los CLAP, y por eso ponía esa cara de felicidad ja, ja, que no la saltaba Ismael García en sus mejores tiempos.

Y ya habíamos visto otra foto que engrinchó al compañero Espoleta Allup, estaba allí Embajada Radonski con Micro en Argentina, y aquello sí es verdad que armó la de adeco es adeco hasta que se muera. Espoleta preguntó quién le dio permiso a este carajo para esta vaina, y el secretario adjunto de Almagro, ese que según Embajada Radonski es comentarista, dijo que él no sabía nada de esa vaina, ese carajo salió para Miranda y llegó a Argentina. Y la foto empezó a circular por las redes y cada vez que Espoleta Allup abría su Twitter la encontraba allí, porque esos carajos chavistas seguro que se la envían para que coja su arresheraton de Adelante a luchar miliciano.

Estas dos fotos, la de Tom y Jerry con la canciller de la dictadura, y Micro con Embajada, nos tienen la imagen fuera de foco.
Y el miércoles 15, en la noche, cobramos otra derrota que nos tiene mirando para el otro mundo. Vino la canciller de la dictadura y propuso una vaina ahí contra nuestro secretario ejecutivo internacional, es decir, Almagro, porque el hombre está irrespetando la OEA y la usa de manera personal para joder a Venezuela, y la vaina se impuso 19 a 12, y ahora sí es verdad que estamos a punto de agarrar el burrito sabanero y salir camino de Belén, porque carajo, quién es el pavoso que se infiltró en nuestras filas. Aquello no tiene nombre propio ni común, estamos llevando más coñazos que Julio “Matemático” Borges en manifestación.

Y después vino el cierre de la jornada, el Tribunal Supremo de Justicia declara que la Asamblea Nacional se está tomando atribuciones que son del dictador, estamos usando la Asamblea como Almagro usa la OEA, es que no ganamos una. Estamos tan jodíos que nos sentamos en un pajar y nos clavamos la aguja.

El papá de Margot entró a la casa murmurando vainas raras y abrió la puerta del cuarto y le metió su coñazo y el televisor se apagó del carajazo.

—Toma este puñal y ábreme las venas –Me canta Margot.

Memorias de un escuálido en decadencia/Jun 17, 2016

Expresa tu opinión

*