Roberto Malaver: TOMA

Roberto Malaver: TOMA

¡ Aguanta piojo que la noche es larga! Estamos metidos en tremendo peo. Esta vaina de la Toma de Caracas nos tiene corriendo, y hay algunos compañeros que se quieren llenar como unos potoquitos con nosotros.

Todos llaman preguntando cuánto estamos pagando por traer a Caracas un autobús full de gente. Ismael –Talanquera– García dice que de La Victoria viene un gentío, pero hay que pagarle todo. Esta Toma nos tiene sedientos de poder, lo malo es que todavía no estamos tan seguros de que sea lo que queremos, porque últimamente la gente nos está cogiendo una arrechera de penthouse, es decir, bien arriba, porque no le hemos solucionado un carajo a nadie, y a lo mejor ahora nos la cobran.

El otro peo que tenemos es que todo el mundo quiere ir de primero en la Toma. Es decir, la comparsa de candidatos presidenciales quiere estar allí, desde Espoleta Allup, Embajada Radonski, Matemático Borges, Sueño Falcón, Súmate Machado y hasta Omar –Pozo de la Muerte- Barbosa. Alguien allí propuso una rifa para ver quién carajo iba de primero, y menos mal que un compañero dijo que mejor iban todos bien atrás, por si acaso los chavistas infiltrados querían joderlos los iban a encontrar mansitos allí de primeros. Y después de meterles ese susto todos aceptaron ir atrás, bien atrás, por si acaso una vaina.

Lo que sí es verdad es que contamos con todo el apoyo del mundo. Desde nuestros queridos medios de comunicación, a los que no sabemos cómo le vamos a pagar tanto apoyo, y el compañero Almagro que se disparó con una carta que tiene loco a los chavistas. Lo de Almagro nos tiene asombrados, por poco le pedimos que monte una sucursal de la OEA aquí en Venezuela y que se venga para que dirija su parte de oposición desde acá.

Otro que anda por allí hablando paja es el secretario ejecutivo de la Coordinadora Democrática, vulgar Mud. Ese carajo llegó hablando de 50 mil marchas y no llegamos ni a cuatro, ahora sale de pantallero a decir que “paz y organización”. Calladito lo hace mejor. Lo que también es verdad es que si esta toma es un fracaso, mejor es que vayamos pidiendo asilo en Miami. El otro peo es que el TSJ declaró nula a la Asamblea Nacional por la cantidad de vainas locas que estamos haciendo allí, así que ya sabemos que tampoco contamos con ese armatoste.

El papá de Margot entró cargando su bolsa del CLAP y la puso sobre la mesa. Prendió la televisión y vio al secretario general de la Coordinadora Democrática, vulgar Mud, diciendo que: “Lo que viene es toma y más toma”. El hombre se puso las manos en la cabeza y dijo: “Con gente así no se toma un carajo”. Y se fue al cuarto y le metió un coñazo tan duro a la puerta, que la bolsa del CLAP se vino abajo.

-—Toma este puñal -–Me canta Margot.

Memorias de un escuálido en decadencia/ Ago 26, 2016

Expresa tu opinión

*