Roberto Smith: “La campaña ridícula del Gobierno contra VP no logrará sacarnos de las calles”

Roberto Smith: “La campaña ridícula del Gobierno contra VP no logrará sacarnos de las calles”

El dirigente nacional de Voluntad Popular aseveró que pese a la persecución, amedrentamiento y encarcelación de miembros principales de la tolda, los dirigentes y militantes continúan en preparativos para la marcha denominada “Toma de Caracas” este 1º de septiembre. Destacó que será la demostración de fuerza más grande del sector opositor para exigir realización de Referendo Revocatorio

Caracas 01/09/16. (PS).- El dirigente nacional de Voluntad Popular, Roberto Smith, aseguró que desde el Gobierno nacional se desarrolla una “campaña ridícula” contra los dirigentes y militantes de VP que “no logrará sacarnos de las calles”. Smith se refirió al encarcelamiento y “casi secuestro” de Yon Goicoechea, así como el encierro carcelario de Leopoldo López y Daniel Ceballos y la persecución a Carlos Vecchio.

No tenemos ningún tipo de miedo, estamos en la calle movilizándonos en todo el país, preparando todo para el día de mañana con la marcha a Caracas” dijo el dirigente y destacó que el evento político convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “es fundamental para la historia de Venezuela. Millones de venezolanos que hacemos mayoría a favor a la libertad y el progreso, mañana jueves el mundo se enterará que estamos en un régimen moribundo, minoritario y marginal que no representa los verdaderos intereses de Venezuela y la hundió en la ruina y anti valores democráticos” señaló.

Advirtió que los recientes eventos políticos realizados por el Gobierno nacional, en los cuales asistieron trabajadores movilizados con recursos públicos, buscan crear entusiasmo en sectores minoritarios que los apoyan y que no encuentran punto de motivación. Aseguró que la última manifestación convocada por Nicolás Maduro en la capital del país, la asistencia no llegó a las dos mil personas.

Organizados

Smith explicó que en el estado Vargas las movilizaciones de cara a la marcha del 1º de septiembre inician hoy 30 de agosto con recorridos desde Caraballeda hasta la parroquia Carlos Soublette, atravesando Macuto, La Güaira y la parroquia Maiquetía, “estaremos en la calle, si nos quieren detener que procedan, estaremos en la calle y no escondiéndonos, sino organizando al pueblo que mañana dará la más grande manifestación democrática que se ha visto en nuestro país” dijo.

Señaló que, desde las 4:00 a.m. varguenses se trasladaran en buses, carros propios y transporte público a la capital del país para exigir revocatorio, elecciones presidenciales y comicios para elegir gobernadores y legisladores.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad

@juanjoseojeda

Expresa tu opinión

*