Roberto Smith rechazó candidatura de VP para Vargas

Roberto Smith rechazó candidatura de VP para Vargas

El Carabobeño / 15 ago 2017.- El dirigente político regional, Roberto Smith, rechazó la noche del lunes la oportunidad de ser candidato para gobernador del estado Vargas por el partido Voluntad Popular. “La agenda debe ser el 16J”, dijo.

“A mi partido Voluntad Popular agradezco el apoyo para presentarme como candidato en Vargas pero debo rechazarlo”, escribió Smith en su cuenta en la red social Twitter, una por la que también respondió varios comentarios de críticas y respaldo.

Minutos más tarde también comentó que “el 16J el pueblo decidió nombrar nuevos poderes, incluido un nuevo Consejo Nacional Electoral para ir a elecciones libres, no con CNE, Tribunal Supremo de Justicia y Constituyente tramposos”.

Asimismo indicó que no podía aceptar la invitación a ser candidato por respeto a todos los jóvenes caídos en las manifestaciones antigubernamentales que se dieron de abril a julio de este año.

Simth comparte la misma idea de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, y de varios de los líderes de oposición, quienes no están de acuerdo con participar en las elecciones y sí con continuar las protestas de calle.

Con información de El Carabobeño