Ronald Fayola es la nueva arma de Bucaneros de Las Guaira

Ronald Fayola es la nueva arma de Bucaneros de Las Guaira

(Prensa Liga Venezolana de Voleibol). Bucaneros de La Guaira ha sido el equipo más dominante de la Liga Venezolana de Voleibol Masculina 2016 (LVV).  El equipo del estado Vargas marcha líder de la tabla con 9 victorias y solo una caída.

Incluso el sexteto que dirige Marcelo Arias ha debido asumir las salidas de Willner Rivas, Armando Velásquez y más recientemente, Ángel Peña. Para suplir la ausencia del opuesto, Bucaneros ha confiado en Ronald Fayola: “A pesar de la salida de Ángel Peña este reto lo estoy asumiendo. Afrontar las dificultades y seguir luchando, porque no es uno ni dos (jugadores). Es todo el equipo que quiere asumir este compromiso”, afirma el jugador nacido en el estado Bolívar.

Fayola ha tenido tres experiencias en la LVV: en 2013 con Huracanes de Bolívar, en 2015 con Aragua Voleibol Club, equipo con el que se desempeñó también como central y ahora con la divisa de Bucaneros de La Guaira. “Mi medida es luchar por el triunfo en la final. Queremos llegar a la final y ser campeones. Hemos sido uno de los equipos más fuertes. A pesar de los otros equipos como Deportivo Anzoátegui y Guerreros de Apure que tienen material para apretar en juegos importantes”, asegura el jugador de sólo 21 años.

Este jueves 22 de septiembre en el gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deportes prosigue la Liga Venezolana de Voleibol con el Juego de Estrellas. Las mejores jugadoras femeninas se enfrentarán a partir de las 4:00 p.m.; y acto seguido, chocarán los más destacados en la rama masculina.

      Prensa LVV 

     @LVVoficial

http://lvvoficial.com.ve/

Expresa tu opinión

*