Rubén Limardo celebra el cuarto aniversario del olímpico en la villa de Río 2016

Rubén Limardo celebra el cuarto aniversario del olímpico en la villa de Río 2016

La segunda medalla de oro en la historia olímpica de Venezuela arribó a su cuarto cumpleaños. Con una perfomance extraordinaria durante  los Juegos de Londres 2012 el bolivarense Rubén Limardo logró subir a lo más alto del podio en la espada masculina de la cita británica. Después de un ciclo olímpico Limardo llega a los Juegos de Río 2016 en calidad de defensor de apenas el segundo oro obtenido por un latinoamericano en esta modalidad de la esgrima.
Limardo venció en Londres al egipcio Ayman Fallez en la primera ronda, luego derrotó al campeón mundial vigente del momento el italiano Paolo Pizzo , para luego dejar en el camino al ex número uno del mundo el suizo Marx Heizner. Posteriormente en muere súbita venció al estadounidense Seath Kelsey para pasar a la final y vencer en esta instancia al noruego Bartoz Piasecki.

“Este cuarto aniversario lo vivo con mucha tranquilidad muy concentrado para Río y yo creo que a pesar de que es una alegría para mi, para mi familia y para el país eso ya pasó y forma parte de la historia hoy estamos concentrados en la nueva meta” indicó Rubén Limardo

Este lunes arribó a Río de Janeiro el campeón olímpico junto a su equipo de trabajo encabezado por el entrenador Ruperto Gascón, luego de participar en un campamento en la ciudad de Nueva York junto a Francisco Limardo, Kelvin Caña y Silvio Fernández.

“Venimos con muy buenas sensaciones, no sólo en individual si no también para el equipo, esta última semana ha sido de afinar detalles tácticos para aplicarlos en el torneo olímpico. Todos estamos muy concentrados” agregó Ruperto Gascón

Monstruos Creativos C.A.
Dirección de Comunicaciones

 

Expresa tu opinión

*