Rutas troncales exigen a FONTUR información sobre proceso de renovación de flota

Rutas troncales exigen a FONTUR información sobre proceso de renovación de flota

Jhonar Corro.- La Comisión de Trabajo de Rutas Troncales, perteneciente al Bloque Unido del Transportistas de Vargas, efectuaron un llamado a los Asociados de las diferentes líneas periféricas a no creer en comentarios de pasillos, donde se acusa a los Presidentes y Directivos, de poseer varias unidades rusticas Toyota nuevas, o en el peor de los casos ocultar información sobre el proceso de renovación de flota.

Así lo dieron a conocer, representantes de diferentes líneas troncales entre los cuales se destacan Jean Valero, Presidente de la Unión de Conductores Vista al Mar- La Páez, Carlos Delgado, Presidente del Línea El Rincón- 13 de Febrero- Santa Ana, Cesar Ramos Presidente de la Línea Ezequiel Zamora, Ángel Sosa, Presidente de la Unión de Conductores de Mirabal y por la Unión de Conductores Línea Maylagu su Presidente Wuirfrenn Singer y el Prof. Jhonar Corro, Secretario de Planificación y Proyectos.

Quienes resaltaron que la información existente oficial fue la difundida por Fontur Vargas, donde se hizo referencia a que funcionarios del gobierno venezolano se encontraban reunidos en Japón con el objetivo de llegar a un acuerdo para lograr la adquisición de estas unidades.

Por su parte, el Prof. Jhonar Corro, resaltó que desde hace más de 4 años se han entregados gran cantidad de Proyectos de la Unión de Conductores Maylagu, en varios organismos del Estado, donde lo único logrado fue una inspección realizada por Fontur en el año 2014, no obstante agregó que en días pasados se entregó de nuevo copias de este proyecto, en conjunto con gran el diagnóstico de diferentes organizaciones troncales de Vargas, en la Mesa de Negociación y Acuerdos, capitulo renovación de flota, la cual estaba instalada en la sede del Ministerio de Transporte Terrestre, donde fueron recibidos por miembros del equipo de trabajo del Ministro Molina.

En ese sentido, Jean Valero exhortó a los asociados de las diferentes organizaciones troncales a no caer en manos de gestores, los cuales se aprovechan de la situación y a su vez hizo un llamado a Fontur Vargas, que ponga fecha y hora para efectuar una reunión donde se diga cuál es la información oficial hasta este momento sobre el proceso.

Expresa tu opinión

*