“Salud Bucal va a la Escuela” inicia próximo lunes 17 de octubre

“Salud Bucal va a la Escuela” inicia próximo lunes 17 de octubre

Prensa Dirección Estadal de Salud .- Este lunes 17 de octubre dará inicio el Programa “Salud Bucal va a la Escuela” con el objetivo de sanear aproximadamente a 39.264 niños e implementar la promoción y prevención de la buena salud bucal, así lo informó la doctora Yadira Castillo directora Estadal de Salud en Vargas.

El programa se implementará en sus dos fases: la resolutiva y la de promoción y prevención en todas las escuelas estadales y nacionales, desde la parroquia El Junko hasta Caruao, buscando cubrir con el 100% de la matricula escolar.

Este lunes el inicio se efectuará en la parroquia La Guaira de la mano del IVSS en la E.B El Tanque y U.E.E General Ambrosio Plaza.

La doctora Castillo aprovechó para invitar a todos los representaste a que asistan junto a sus niños a la consulta que se otorgarán en las instituciones de manera gratuita de la mano de grandes profesionales de odontología, y de esta manera cumplir con el objetivo principal que es brindar salud bucal a los niños de Vargas.