Se cansan de tanto esperar habitantes de Canaima para abordar una unidad de transporte

Se cansan de tanto esperar habitantes de Canaima para abordar una unidad de transporte

Habitantes de Canaima, Maiquetía, denuncian la falta de unidades sobre todo durante la noche y los fines de semana. Señalan que es necesario que la Gobernación dote de unidades a la línea que cubre la ruta, y que la Alcaldía meta en cintura a los pocos conductores que quedan, pues la mayoría se va a trabajar en la ruta Catia la Mar-Caribe dejando varados a los usuarios.

“El problema no solo se presenta para salir de la casa sino también para regresar a nuestros hogares, pues así salgamos muy temprano terminamos llegamos tarde a todos lados porque hay que esperar demasiado. A veces no me ha quedado más que bajar caminando”, expresa María Gimenez.

Julio Tenias indicó que en las tardes cuando le toca regresar a su hogar el problema se agrava, pues puede esperar hasta cuatro horas en la parada.

“Es horrible, necesitamos que nos ayuden a mejorar está situación porque es demasiado agotador venir cansado y tener que esperar tanto para llegar a casa. Ellos dicen que tienen las unidades accidentadas por falta de respuestos, puede que sea verdad, pero lo que también es cierto es que dejan la ruta sola para trabajar en Catia la Mar”.

Fuente y redacción: La Verdad de Vargas