Se cumplen 4 años de la concentración chavista nunca antes vista

Se cumplen 4 años de la concentración chavista nunca antes vista

El 4 de octubre del año 2012, el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, convocó a una concentración que rebosó siete avenidas de la ciudad de Caracas, con motivo del cierre de campaña para la reelección a la Presidencia de la República.

A pesar las fuertes precipitaciones ocurridas en esta fecha por el fenómeno El Cordonazo de San Francisco de Asís, el Comandante Supremo siguió con los actos de cierre de campaña y recibió junto al pueblo el torrencial aguacero como una bendición de la naturaleza.

De la euforia que vivió ese día, resultó una de sus grandes frases: “Gracias a Dios y gracias al pueblo heroico de Bolívar, Venezuela resucitó de entre los muertos y vive la patria, la patria joven muchachas, la patria joven muchachos, y por nada del mundo nosotros vamos a permitir que vuelvan a liquidar a Venezuela”.

Esta gran concentración popular de Hugo Chávez en la avenida Bolívar sería su última actividad de calle, ya que después de su triunfo en las elecciones presidenciales del 7 de octubre ocurrió su recaída y fatídica partida física el 5 de marzo de 2013.

Hoy 04 de octubre de 2016 se cumplen cuatro años de la grande concentración chavista que se haya visto en el país, donde este gran hombre dio su vida por Venezuela y en el corazón del pueblo, el Comandante Hugo Chávez sigue vivo.

(Prensa Seguros Federal – Alvaro Cuicas / Fotos: Archivo)

Expresa tu opinión

*