Se robó una camioneta de Pdvsa y cayó abatido por el Cpbez en Mara

Se robó una camioneta de Pdvsa y cayó abatido por el Cpbez en Mara

Tras ser precisada su ubicación, a través del GPS, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) persiguieron y se enfrentaron en el municipio Mara  contra un delincuente que llevaba robada una camioneta propiedad de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Uniformados del de Coordinación Policial Mara avistaron la camioneta y le dieron persecución hasta el sector San Andrés, un área rural en la parroquia Ricaurte del municipio Mara, en el que se enfrentaron contra el sujeto tras estrellarse contra unos matorrales en su intentó por escapar hacia una granja.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi, indicó que el trabajador petrolero que conducía la unidad de Pdvsa fue interceptado por el antisocial y, tras someterlo, lo maniató y amordazó, para luego dejarlo abandonado cerca del lugar del robo.

Se iniciaron las investigaciones para determinar el por qué la camioneta fue trasladada hasta Mara, municipio fronterizo con Colombia. No descartan que pudiese ser desvalijada para el uso de sus repuestos y autopartes.

El abatido fue socorrido hasta el Centro de diagnóstico Integral (CDI) de Santa Cruz de Mara, donde pereció. Luego lo trasladaron a la morgue de Maracaibo, en donde aguardan por su identificación.

Nota de Prensa

Expresa tu opinión

*