Secretaría de Seguridad aprehende a dos antisociales con drogas

Las detenciones se concretaron en procedimientos diferentes / Uno de los detenidos se encontraba solicitado por las autoridades

Notivirgas.- Mientras realizaban labores de inteligencia, en las zonas críticas de la parroquia Maiquetía, específicamente en el Barrio Cervecería, parte alta del sector La Línea, efectivos de Polivargas, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, practicaron la detención de un antisocial por posesión de drogas. El detenido responde al nombre de Kelvin Jesús Sojo Carmona, de 24 años de edad.

El mencionado intentó emprender la huida en su vehículo tipo moto Keenway, modelo Outlook con placa AA1L99K. Cuando los funcionarios lograron detenerlo resultó que cargaba condigo, dentro de la parte inferior interna del depósito ubicado bajo el volante, un envoltorio de tamaño regular contentivo de un polvo blanco denominado Cocaína.

Además de poseer sustancias ilícitas estaba requerido por la justicia

En otro procedimiento realizado pero en el sector de Montesano capturaron a NARVAEZ CARREÑO OSCAR DAVID, de 31 años de edad, quien transitaba por la zona distribuyendo con sustancias estupefacientes y psicotrópicas

Al practicarle la revisión corporal al detenido, le incautaron dentro de su bolso tipo bandolero, un envoltorio de tamaño regular de semillas de marihuana y otro envoltorio contentivo de 52 envoltorios en forma de pitillos de la misma sustancia.

Al verificarlo por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar requerido por el Tribunal 4to de Juicio de Vargas, no indica delito, de Fecha 11/11/2004.

Expresa tu opinión

*