Secretaría de Seguridad aprehende a tres antisociales en La Línea

Secretaría de Seguridad aprehende a tres antisociales en La Línea

Se les incautó una granada, dos facsímiles y droga

Prensa Polivargas.- Uniformados de Polivargas, adscritos a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, realizaron un dispositivo de seguridad en el sector La Línea de Maiquetía, con el cual, trabajando mancomunadamente con la comunidad, lograron aprehender a tres antisociales que tenían consigo armas de fuego, una granada y droga. Los detenidos quedaron identificados como: Irving Enrique Mayora Aray (19), Franklin José Salazar (19) y un menor de 17 años de edad.

Se conoció que el dispositivo se realizó motivado a las constantes denuncias de robo y hurto en el sector. Los tres sujetos se encontraban en el sector con actitud sospechosa y al avistar a la comisión policial optaron por despojarse de un artefacto explosivo, intentando emprender la huida. De inmediato los efectivos lograron acorralarlos y al practicarle la inspección corporal, le incautaron: dos armas neumáticas (facsímil), cinco porciones de tamaño regular de un polvo de color blanco, presuntamente cocaína, 500 bolívares en efectivo y una granada.

Al lugar hizo acto de presencia la Brigada Contra Explosivos del Sebin, bajo el mando del inspector jefe José Sequera, para colectar el artefacto explosivo y evitar que el mismo que detonara.

Todo el procedimiento fue trasladado al centro de coordinación de inteligencia y estrategias preventivas de Polivargas, donde fue pesada la sustancia ilícita, arrojando un peso de 160 gramos. Teniendo conocimiento del caso los fiscales Sexto y Séptimo del Ministerio Público del Estado Vargas.