Secretaría de Seguridad capturó a dos antisociales por robo con escopeta

Secretaría de Seguridad capturó a dos antisociales por robo con escopeta

PRENSA POLIVARGAS.- Efectivos de Polivargas, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, practicaron la detención de dos antisociales por robo con escopeta a bordo de una moto en Care, parroquia Naiguatá.

Los uniformados transitaban por el sector en recorrido de seguridad, cuando fueron abordados por dos hombres que señalaron haber sido víctimas de robo por un par de antisociales que iban en una moto.

De inmediato se activó el dispositivo de búsqueda de los malhechores, dando con ellos a escasos metros. Al dictarle voz de alto éstos emprendieron la huida hacia una zona boscosa. Al momento de la detención, se les incautó una escopeta calibre 12, un bolso terciado (propiedad de las víctimas), y una moto Empire Horse con placas AA8J79N carente de vidrio en los retrovisores y con las micas traseras deterioradas.

Los detenidos quedaron identificados como: MUÑÓZ TOVAR PEDRO DANIEL (30) y MUJICA LEÓN JESUS NATIVIDAD (49). Todo el caso fue trasladado a Investigaciones de Polivargas, en Macuto.

Expresa tu opinión

*