Secretaría de Seguridad implementó operativo nocturno el fin de semana

Secretaría de Seguridad implementó operativo nocturno el fin de semana

Autoridades aseguran que están activados los puntos de control para garantizar la tranquilidad e integridad de temporadistas y locales

Prensa Polivargas.- Un despliegue de seguridad nocturno fue implementado el fin de semana en las diferentes zonas del Estado. Explica el secretario de Seguridad, Andrés Goncalves, que durante todos los fines de semanas se realizarán estos dispositivos especiales por parte de los diferentes organismos de seguridad “para garantizar la tranquilidad e integridad de tanto de temporadistas, como de los varguenses”, apuntó.

De manera oficial se conoció que 26 puntos de control están activados, así como el equipo de Respuesta Inmediata, el patrullaje inteligente y los cuadrantes por parroquia, para blindar de esta manera las entradas y salidas del Litoral Central.

Goncalves informó que tiene todo el personal activado en la calle y mantiene contacto directo las 24 horas del día con el personal uniformado de turno, supervisando los procedimientos y manteniendo monitoreado cada sector de la entidad, con la finalidad de mantener en sana paz a la colectividad y librar a los sectores populares de delincuentes.

polivargas_28_02 polivargas_28_03

Expresa tu opinión

*