Secretaría de Seguridad le para el trote a azotes de Mirabal

Secretaría de Seguridad le para el trote a azotes de Mirabal

Los detenidos son miembros de la banda “Los “21”

PRENSA POLIVARGAS.- Efectivos de Polivargas, adscritos a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, practicaron la detención de tres antisociales pertenecientes a la banda “Los 21” por mantener azotados a los vecinos de la comunidad Mirabal, en la parroquia Catia la Mar.

Se conoció que mientras los uniformados realizaban un dispositivo de seguridad y resguardo en la zona antes mencionada, dando respuesta a varias denuncias efectuadas por los residentes, avistaron en uno de los callejones a tres sujetos que portaban armas de fuego.

La misma comunidad, en compañía de los funcionarios, señaló a este trío como integrantes de la banda “Los 21”, agregando que los mismos son azote del barrio y mantenían a la comunidad aterrorizada.

Los detenidos quedaron identificados: el primero, un menor de 17 años de edad, quién tenía consigo un facsímil y un teléfono celular; el segundo, Miguel Antonio González Camejo, de 22 años, quien portaba un arma de fuego tipo escopeta y un teléfono celular; y el tercero, Gerald Antonio Pacheco (indocumentado), de 19 años de edad, a quien se le incautó también una escopeta y un teléfono celular.

Finalmente, el procedimiento le fue notificado a la fiscales auxiliares Séptima y Tercera del Ministerio Público para su presentación.